Publicado el: 17 de julio de 2012 | 9:27 am
Sin categoría | Por admin

MENSAJE DE CESAR TORRECILLA RAMOS A LA CIUDADANÍA

Fortín, Ver.- “A mis amigos que han elevado sus plegarias por mi les quiero agradecer y a mis detractores que el tiempo y el aire ponen las cosas en su lugar, que no me estoy escapando, que no me iré de Fortín y que una vez que salga de este padecimiento, responderé a todo y sé que las cuentas saldrán claramente”, expresó con voz entrecortada César Torrecilla Ramos, mientras permanecía conectado a un tanque de oxígeno.

Recostado en el sillón de su casa y vistiendo ropa cómoda, recibió a algunos de sus compañeros y amigos de trabajo, aún por sobre las indicaciones del médico de guardia, “es necesario que la gente sepa mi estado, sobre todo porque se ha especulado mucho, no he leído notas periodísticas, pero imagino”.

Explicó que uno de los principales motivos por los permitió se tomarán fotos de su estado, es para darle certidumbre a la ciudadanía y evitar las especulaciones que existen en Fortín.

“Siempre voy a dar la cara por mi municipio, quiero evitar que se siga dañando la imagen, esperaré las indicaciones del médico y los resultados de la auditora, principalmente para que todos estén tranquilos incluyendo mi familia”, explicó.

Respecto a su renuncia y enfermedad dijo “con profunda tristeza veo que los 14 años que he trabajado sin descanso en la política me están cobrando la factura, lo mismo con mi familia, mis hijos me requieren de inmediato, así que lo mejor es renunciar, me está costando, pero es necesario”.

Finalmente agradeció el apoyo de la población y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de quien dijo ha tenido todo el apoyo, así como pidió a quien quede en su lugar siga trabajando por Fortín y lo lleve a una mejoría total.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.