Publicado el: 17 de julio de 2012 | 2:54 am
Sin categoría | Por admin

MENORES GOLPEAN Y AMENAZAN DE MUERTE A SUJETO POR PROBLEMAS FAMILIARES

Humberto Gutiérrez Robles

  Tierra Blanca Ver.-Tres jovencitos fueron señalados como los autores de una fuerte golpiza propinada a Cesar Armando Hernández, el cual resulto con lesiones en el rostro y el cuerpo, mismo que interpuso formal denuncia ante la Agencia Ministerial, ya que es un caso de una relación que sostuvo anteriormente y donde hay de por medio hijos.

   Efectivos de la policía Preventiva Municipal, se movilizaron hasta la calle Zaragoza, donde se mencionaba que tres jóvenes abordo de una motocicleta, estaban agrediendo a golpes a un señor, al cual lo tenían tirado en el suelo, y lo pateaban.

   Las patrullas Preventivas, de inmediato se movilizaron al lugar de los hechos, donde localizaron a quien dijo llamarse Cesar Armando Hernández de 42 años de edad con domicilio en Plan de Allende Municipio de Tres Valles.

   El estaba bastante lesionado del rostro, de uno de sus ojos, y de diferentes partes del cuerpo, menciono que tres jóvenes entre ellos uno que se llama Oscar se le fueron encima a los golpes, lesionándolo, en esa zona.

   Además de que le echaron la motocicleta que traían encima, gritándole que lo iban a matar y como eran menores de edad, la policía no les iban a hacer nada y saldrían de la cárcel rápido.

  Y es que el agraviado menciono que sostiene un proceso legal por la patria protestad de sus hijos con un familiar del jovencito de nombre Oscar de 17 años de edad de oficio laminador quien tiene su domicilio en la colonia Obrera en esta ciudad.

   Razón por la que estaban muy molestos, por que el andaba merodeando la casa de su ex esposa, para ver este problema, por lo que este tipo de acción, por parte de el joven quien supuestamente busco ayuda, para defender a su tía.

   El lesionado estaba en la comandancia Preventiva, y fue observado por el médico municipal confirmando que en efecto estaba bastante afectado, mientras que el menor fue localizado y quedo en los pasillos preventivos, para ver el procedimiento correspondiente, pues aunque es menor como lo dijeron sus familiares que estaban afuera de la comandancia, Preventiva, también tiene que enfrentar el debido castigo por este tipo de agresión ya que es delito por lesiones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.