Publicado el: 17 de julio de 2012 | 12:12 pm
Sin categoría | Por admin

LEY DE VÍCTIMAS, SIN FECHA PARA SER PUBLICADA: POIRÉ

Fuente Azteca Noticias  

México, DF.- Luego de que el presidente Felipe Calderón realizara algunas observaciones a la ley de víctimas, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, indicó que esta no tiene fecha de publicación, pues de entrar en vigor como ordena el Congreso se derivarían controversias.

Por ello, Poiré urgió a que se instalen a la brevedad, incluso esta misma semana, las mesas de diálogo entre legisladores y organizaciones sociales que propuso el Ejecutivo.

En conferencia de prensa, Poiré confirmó que el Gobierno federal ya recibió la comunicación del Congreso para ordenar la publicación de la ley de víctimas, pero explicó que los trámites jurídicos pueden llevar mucho tiempo, lo que podría derivar en una controversia, por lo que, dijo, “es necesario sentarnos a trabajar”.

No obstante, Poiré recalcó que el Gobierno federal envió en tiempo y forma al Congreso las observaciones a la ley de víctimas.

Poiré añadió que la propuesta del Gobierno federal es que la controversia por el diferendo técnico siga su proceso jurídico y, de manera paralela, se realicen los diálogos para mejorar la ley de víctimas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.