Publicado el: 17 de julio de 2012 | 9:33 am
Sin categoría | Por admin

DIÁLOGO CONSTANTE ENTRE GOBIERNO DEL ESTADO Y CÁMARAS EMPRESARIALES: SEDECO

Unidad y coordinación para la prosperidad de los veracruzanos, señala Porres Blesa

Emiliano Zapata, Ver., 16 de julio de 2012.- El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de manera coordinada con las distintas cámaras empresariales de la entidad, al asistir a la reunión de la Unión de Cámaras de Comercio del Estado de Veracruz.

El funcionario destacó que la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa es atender todas las necesidades e inquietudes de los empresarios, ya que son un factor fundamental de la prosperidad de Veracruz al generar más y mejores fuentes de empleo.

“Desde el inicio de la administración, sostenemos una reunión cada tres días, en promedio, con los representantes de las cámaras empresariales. Las puertas de la Secretaría de Desarrollo Económico siempre están abiertas, pues sabemos lo importante que es mantener un diálogo constante para consolidar proyectos que beneficien a los veracruzanos”, dijo el funcionario.

Durante la reunión se tocaron distintos puntos de interés como los programas implementados por la Sedeco en los últimos meses, como Mercado Próspero y el Programa de Reconversión del Comercio Minorista, y se abordó la conformación de la Sociedad Cooperativa de Calzado y Artículos de Piel (Cayap, SC de RL), integrada por 45 productores de calzado de Naolinco, a quienes reiteró la invitación a participar en los cursos y capacitaciones que ofrece el Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano (Cedever).

Por otra parte, el presidente de la Canaco Servytur Xalapa y coordinador de la Unión de Cámaras de Comercio del Estado de Veracruz, Nicanor Moreira Ruiz, reconoció y agradeció el apoyo incondicional del gobernador Javier Duarte de Ochoa al sector empresarial.

Presentes los vicepresidentes de la Canaco Servytur, en Xalapa, Ernesto Pérez Astorga, y en Minatitlán, Erick Cisneros Ixba, y José Ignacio Trujillo Cortázar, de la Comisión de Honor y Justicia de la misma en Minatitlán.

Asimismo, los titulares de Canaco Servytur de Pánuco, María Magdalena Rivera García; de Poza Rica, Leonardo Amador Rodríguez; de Papantla, Mardonio Ramos Márquez, y de Cardel, Juan Manuel Heredia Barragán.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.