Publicado el: 17 de julio de 2012 | 3:55 am
Sin categoría | Por admin

CONDUCTOR DE TRÁILER ARRANCA POSTE DE CFE TRAS QUEDARSE ATORADO UNO DE LOS CONTENEDORES QUE REMOLCABA CON LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN

Veracruz, Ver.- El conductor de un tráiler que jalaba doble remolque, terminó derribando un poste de concreto, propiedad de CFE, ya que el segundo contenedor se atoró con los cables de alta tensión.

Fue la mañana de ayer, cuando Eder Josué López Hernández, transitaba por la avenida Rafael Cuervo casi esquina Joaquín Parea a bordo del tráiler con razón social “Transportes Transeres”, el cual tiraba  de dos remolques.

Sin embargo al llegar a Joaquín Perea, uno de los contenedores se atoró con algunos cables, al no percatarse de esto, el chofer siguió su camino, ocasionando que cayera un poste de concreto.

Una vez que se dio cuenta, detuvo su pesada unidad a la altura de Chedraui Brisas, evitando que pasara a mayores.

Ante esta situación varios locatarios y centros comerciales, así como algunas casas de los alrededores, se quedaron sin energía eléctrica por casi una hora, motivo por lo que arribó una cuadrilla de la CFE, para reanudar el servicio y reparar los daños provocados.

Elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado, fueron los encargados de levantar el parte del incidente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.