Publicado el: 16 de julio de 2012 | 4:13 pm
Sin categoría | Por admin

UN 50 POR CIENTO REGISTRA EL AVANCE DE OBRAS EN MARIANO ESCOBEDO CONSEJEROS DE DESARROLLO MUNICIPAL SOSTIENEN REUNIÓN CON EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTEVES.

Por: Jacinto Romero Flores

Mariano Escobedo, Veracruz.- Con el objeto de analizar el avance de la obra publica destinada para el presente año, este fin de semana el Consejo de Desarrollo Municipal, sostuvo un encuentro con el presidente Baldomero Montiel Esteves, como parte de los lineamientos marcados por el Órgano de Fiscalización Superior.

Sobre este asunto, el alcalde perredista, dijo que al momento se lleva un 50 por ciento de avance en toda la obra pública, por lo que a pesar de los contratiempos provocados por las lluvias, todas  estarán concluidas en tiempo y forma.

Destaco lo que se viene haciendo en la unidad Palmira, con la construcción de cuatro aulas para igual número de escuelas, debido a que en efecto, se tenía un rezago en esta materia y para ello se trabajara con mayor intensidad en lo que resta de su administración.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.