Publicado el: 16 de julio de 2012 | 6:26 pm
Sin categoría | Por admin

INSTALA TRÁNSITO DE FORTÍN MÓDULO TURÍSTICO

Su finalidad es orientar a los conductores que transitan en el municipio

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Fortín, Ver.- Con la finalidad de prestar orientación vial, además de promover los sitios turísticos de la región, la Delegación de Tránsito número 39, ya instaló su módulo turístico en el kilómetro 0 de la carretera federal Fortín-Huatusco.

Lo anterior fue informado por el delegado Enrique Muñoz Sánchez, quien refirió que desde el pasado sábado 14 de Julio hasta el 12 de Agosto, el modulo de información permanecerá atendiendo a los paseantes que requieran de información o de algún servicio.

“Pedimos a los conductores que antes de salir de vacaciones revisen las condiciones físicas y mecánicas de las unidades, como el sistema de frenos, de enfriamiento, el sistema eléctrico, además de supervisar la presión de las llantas, para tranquilidad de los turistas”, sugirió Muñoz Sánchez.

Agregó que además de otorgar orientación vial y turística a los conductores, también informarán acerca de talleres, refaccionarios o prestadores de servicios, para que los paseantes tengan una buena impresión del municipio.

Aseguró que ningún oficial tiene porque molestar a los visitantes, ya que su función es solo la de dar vialidad y atención a los turistas, y puso a disposición el número telefónico 71 3 26 26 de la Delegación de Tránsito para que informen de irregularidades o quejas contra elementos

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.