Publicado el: 16 de julio de 2012 | 3:34 am
Sin categoría | Por admin

GRAVEMENTE LESIONADO QUEDO UN SUJETO QUE CONDUCÍA A EXCESO DE VELOCIDAD AL ESTRELLARSE DE MANERA APARATOSA CONTRA UNA PALMERA

Córdoba, Ver.- Debido al exceso de velocidad con que era conducido, un vehículo Mazda  quedó sin control en un tramo de curva de la autopista México-Veracruz hasta impactarse de manera brutal contra una palmera, al tiempo de subirse al camellón central que divide ambos carriles de circulación, lo que provocó la rápida movilización de los grupos de auxilio así como de la PFP.

El accidente cuyos daños materiales fueron estimados en al menos $30 mil, ocurrió durante la noche de ayer, cuando el conductor de un Mazda, color negro, placas de circulación YJK-37-05 del Estado, identificado como José Antonio Huerta Ojeda, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Los Colorines, al desplazarse a exceso de velocidad sobre dicha autopista, presuntamente con rumbo a la desviación del trébol de Amatlán, al llegar a un tramo de curva, perdió el control debido al piso mojado lo que provocó que al volantear sobre su lado izquierdo y no poder frenar, derrapó varios metros hasta impactarse contra una palmera quedando el carro prácticamente desbaratado y con su conductor gravemente lesionado.

Cabe informar que grupos de auxilio que fueron alertados de la desgracia, se trasladaron de forma inmediata, auxiliaron al herido para después canalizarlo a un hospital y ser atendido de manera urgente, esto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Así mismo, agentes de la SSP delegación Fortín de las Flores, con ayuda de los voluntarios del grupo de rescate “Águilas Negras”, abanderaron la zona evitando algún otro accidente de mayores consecuencias, en tanto esperaban la llegada de la PF.

Finalmente a la llegada de las autoridades federales, estas realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el retiro del vehículo a un corralón en tanto se deslindara responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.