Publicado el: 16 de julio de 2012 | 3:45 am
Sin categoría | Por admin

DETIENEN A GRAFITEROS POR CAUSAR DAÑOS A LA CORTINA METÁLICA DE UN NEGOCIO

Córdoba, Ver.- Dos mozalbetes sin oficio ni beneficio, fueron capturados en una rápida movilización policiaca, luego de que fueran sorprendidos por una oficial que se encuentra asignada a la vigilancia del centro comercial “La Garza”, justo cuando ambos grafiteaban dos cortinas metálicas de una negociación ubicada en las inmediaciones de la calle 11 entre avenidas 5 y 7 de la colonia centro.

En informes de la dependencia preventiva, se logró confirmar que los sujetos que causaron daños en propiedad ajena y que desafortunadamente no fueron denunciados judicialmente para recibir la sanción correspondiente, responden a los nombres de Miguel Ángel Fuentes Pacheco así como Luis Enrique González Gonzáles.

Los hechos que llevaron a su captura ocurrieron poco antes de las 01:20 horas del domingo, cuando los sujetos antes mencionados al pensar que nadie se daría cuenta de su graciosidad, comenzaron a grafitear dos cortinas metálicas de un negocio en las cuales causaron daños al poner puro “garabato”, sin embargo no contaban con que una oficial de la Policía Municipal que se encuentra asignada a la vigilancia interna del centro comercial “La Garza”, al darse cuenta de cómo los sujetos rayaban las cortinas, pidió rápidamente el apoyo de sus compañeros patrulleros quienes llegaron en minutos por ambos lados de las avenidas 5 y 7 y al ver que los mozalbetes trataron de correr lograron darles alcance asegurándoles los botes de  spray con los cuales causaron los daños.

Una vez detenidos y al haber sido compraba su culpabilidad en los hechos, fueron llevados al Centro de Atención Ciudadana –CAC- donde quedaron a disposición de un Juez Calificador, sin embargo al pasar de las horas y no poder ubicar al dueño del comercio afectado, se hicieron acreedores al pago de una multa administrativa quedando nuevamente en liberar para continuar causando daños en los diferentes comercios y casas de Córdoba.

Autoridades preventivas que lograron la rápida captura de los “grafiteros”, mencionaron a este reportero que esperan que a través de la publicación de los grafiteros, el afectado pueda reconocerlos y en breve los denuncie ante las autoridades ministeriales para que le respondan por los daños ocasionados en su propiedad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.