Publicado el: 16 de julio de 2012 | 11:23 am
Sin categoría | Por admin

DECLARA SIRIA PERSONA NO GRATA A EMBAJADOR DE EGIPTO Y LO EXPULSA

El diplomático fue convocado al Ministerio de Relaciones Exteriores y los Expatriados, donde fue notificado oficialmente de la decisión.

La Jornada

PL y Dpa

Damasco. La cancillería siria declaró persona no grata al embajador de Marruecos en Damasco, Mohammad al-Akhsasi, informó hoy una fuente de esa dependencia.

Un comunicado indica que el diplomático fue convocado al Ministerio de Relaciones Exteriores y los Expatriados, donde fue notificado oficialmente de la decisión que lo considera persona no grata a partir de este lunes.

Agrega el texto que la decisión esta basada en el principio de la reciprocidad de acuerdo con el artículo 9 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961.

En respuesta a la expulsión de sus representantes en varias embajadas en países occidentales, las autoridades sirias siguieron hace varias semanas igual procedimiento con sus representantes en Damasco, algunos de los cuales ya habían abandonado el país cuando se aplicó el principio de reciprocidad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.