Publicado el: 16 de julio de 2012 | 3:02 am
Sin categoría | Por admin

CAMIONETA EXPLORER SE IMPACTA CONTRA VAGONETA PROYECTÁNDOLA CONTRA UNA ESTÉTICA

Córdoba, Ver.- Un vehículo Pointer tipo vagoneta, fue impactado  y proyectado contra una estética, luego de que el conductor de una camioneta Ford-Explorer, presuntamente al circular en sentido contrario, la chocó al maniobrar bruscamente hacia su lado izquierdo, causándole serios daños materiales al tiempo de darse a la fuga con rumbo desconocido, situación que movilizó de forma inmediata a elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:00 horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta Ford-Explorer, color negro, con placas del Estado, presuntamente al desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida 12, al darse cuenta de que circulaba en sentido contrario, volanteó bruscamente hacia su lado izquierdo ya que pretendió esquivar a unas personas que caminaban sobre dicha avenida, lo que provocó que se impactara contra un Volkswagen-Pointer tipo vagoneta, color blanco, con placas de circulación YHS-55-53 del Estado, propiedad de la señora Concepción “X”, quien claramente molesta por lo sucedido a su carro, prefirió omitir datos al respeto.

Una vez que la camioneta provocó el accidente, ya que a la vagoneta la proyecto contra la banqueta y esta a su vez reboto contra la barda de una estética, maniobró en reversa hasta lograr darse a la fuga con rumbo desconocido.

La propietaria al ver como había quedado su unidad, la cual se encontraba perfectamente estacionada, pido rápidamente la ayuda de la policía a través del número de emergencias 060 con la finalidad que patrulleros pudieran ubicar la unidad y al responsable del choque.

A la llegada de las autoridades de Tránsito Municipal, estos dialogaron con la afectada para indicarle que por la forma en que ocurrieron los hechos, ella tendría que acudir ante las autoridades correspondientes para presentar una denuncia judicial por el delito de daños a su vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.