Publicado el: 16 de julio de 2012 | 4:43 pm
Sin categoría | Por admin

AMLO PREPARA OTRA DEMANDA CONTRA EPN

Diario de Yucatán

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- El candidato presidencial de  la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anticipó que este  miércoles presentará una denuncia extra sobre el presunto origen de  los recursos de campaña empleados por su oponente del Partido  Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

“Se trata de pruebas nuevas”, aseveró el candidato de las  izquierdas. “Es una denuncia sobre el origen del dinero que utilizó el PRI en la  campaña. Quiero decirle al pueblo de México que le estamos siguiendo  la pista al dinero”.

En entrevista, a las afueras de su casa de campaña en la colonia  Roma, el abanderado de la coalición Movimiento Progresista anticipó  que el plan de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, que  anunciará el miércoles, cuenta con “cuando menos cuatro grandes  acciones, todas relacionadas con informar a los ciudadanos sobre la  compra de votos y las violaciones a la Constitución”.

Ese día se presentarán los nuevos elementos ante el Tribunal  Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Tenemos, aseguró, elementos para suponer “que hubieron, para decirlo  amablemente, irregularidades graves en todo lo relacionado con el  financiamiento de campaña de Peña Nieto”.

Por eso, consideró que en términos deportivos, la elección, como en  el beisbol “no acaba hasta que se acaba”. Aclaró que toda su lucha será pacífica. “Repito: no les vamos a dar elementos a los violentos para que nos  acusen de violentos”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.