Publicado el: 15 de julio de 2012 | 3:51 am
Sin categoría | Por admin

CONDUCTOR EBRIO QUEDA PRENSADO AL ESTRELLARSE CONTRA UN TORTON

Córdoba, Ver.- Un ebrio conductor resultó gravemente lesionado, teniendo que ser rescatado por personal de “rescate urbano” de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital, luego de que la camioneta FAW tipo vagoneta que conducía a exceso de velocidad, la impacto contra la parte trasera de un camión tipo torton, cuando se desplazaba sobre el bulevar Córdoba -Peñuela, a la altura del puente peatonal de Arboledas.

De acuerdo al reporte proporcionado por los rescatistas de la Cruz Roja quienes de manera oportuna le salvaron la vida, indican que el lesionado responde al nombre de Romel Rodríguez Heredia, de 33 años, con domicilio en la colonia López Arias, quien al momento de los hechos viajaba en completo estado de ebriedad, lo que provocó que se accidentara y terminara en la cama de un hospital.

Cabe mencionar que Romel Rodríguez Heredia, minutos antes de que se estrellara contra el camión tipo Torton, estuvo a punto de chocar contra una patrulla de la Policía Municipal, cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida 3 esquina de la calle 25 en la colonia centro.

El aparatoso accidente, ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas del sábado cuando Romel Rodríguez Heredia, conducía en completo estado de ebriedad así como exceso de velocidad, una camioneta blanca, placas MHK-6587 del Distrito Federal, con razón social grupo Meusnier, en la cual se desplazaba sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, sin embargo al momento de llegar al puente peatonal de Arboledas, nunca se percató que delante de él se encontraba varado un camión torton, placas 675-AK4 del Servicio de Carga, conducido por Alejandro Martínez Sangermán, con domicilio en la colonia López Arias, debido a que la luz del semáforo se encontraba en rojo.

Cabe informar que al momento del brutal impacto, el conductor de la camioneta, quedó prensado y gravemente lesionado.

Despachadores de una gasolinera que se ubica a unos metros de donde ocurrió el choque, de inmediato pidieron la ayuda de la Cruz Roja así como de los grupos de auxilio.

Paramédicos de las ambulancias 205 y 203, de “rescate urbano”, llegaron  para que recibiera los primeros auxilios, al tiempo de efectuar el rescate del herido.

Después de casi 40 minutos de intensa lucha por salvar al ebrio conductor, fue sacado de entre los fierros retorcidos, y una ambulancia trasladado de emergencia a un hospital donde permanece gravemente lesionado.

Finalmente el perito en turno, Rubén Ramírez Islas, fue quien llegó para tomar conocimiento del accidente, realizó una secuencia fotográfica de cómo quedaron las unidades, al tiempo de que solicitó al personal de grúas retiraran las unidades a un corralón particular, toda vez que el parte del accidente sería turnado ante las autoridades ministeriales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.