Published On: Dom, Jul 15th, 2012
Sin categoría | By admin

CAPTURAN A POLICÍA INVOLUCRADO EN BALACERA EN EL AEROPUERTO DEL DF

Proceso.com.mx

MÉXICO, D.F. (apro).- Bogard Felipe Lugo de León, agente federal implicado en la balacera suscitada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , donde murieron tres policías federales el pasado 25 de junio, fue detenido por las autoridades.

Luis Cárdenas Palomino, jefe de la División de Seguridad regional de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, informó que la captura se logró gracias a una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de Lugo de León en la colonia Guadalupe Inn de la delegación Álvaro Obregón.

Indicó que aún están prófugos los agentes Zeferino Morales Franco y Daniel Cruz García, por quienes se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos.

Agregó que Bogard Felipe declaró sobre la forma como operan el tráfico de estupefacientes los elementos adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lugo de León es acusado de ser uno de los policías federales que dispararon contra tres de sus compañeros en las terminal 2 del aeropuerto el pasado 25 de junio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-