Published On: Dom, Jul 15th, 2012
Sin categoría | By admin

ATROPELLAN A ZAPATERO EN EL CENTRO DE FORTIN

 Permanece grave en el IMSS por las lesiones sufridas

Por: Eleuterio Espinoza Benítez

Fortín, Ver.- Con lesiones que lo mantienen reportado como grave se reporta un comerciante zapatero, luego de ser atropellado por un automovilista cuando pretendía cruzar por la esquina de la avenida 5 calle 7 al circular en una motocicleta que salió a “probar” tras permanecer en un taller mecánico.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del viernes, cuando por la avenida 5 circulaba el chofer y propietario de un Chevrolet Chevy, color champagne, placas YGZ 69-15 del estado, quien no quiso aportar generales, mismo que atropelló al tripulante de una motocicleta marca Vento, negra con gris, placas U7841, el cual aparentemente se atravesó sin hacer alto total en el cruce.

Tras el impacto el tripulante de la moto salió proyectado contra el pavimento, en donde fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Fortín, identificándose como Ricardo Navarrete Espinoza, de 40 años, con domicilio en la calle 16 B avenida 44 de Córdoba; Veracruz.

Tras arduos trabajos de paramédicos, éstos inmovilizaron al afectado, mismo que presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como laceraciones en diversas partes del cuerpo, manteniendo al menos 3 costillas rotas que no le permitían respirar correctamente al ser atendido por socorristas.

Voluntarios de la Cruz Roja de la unidad 198, quienes inmovilizaron al lesionado y canalizaron al hospital número 8 del IMSS, donde médicos de guardia lo mantenían en observación médica, luego de referir dolores en la región abdominal y estar desorientado en espacio, tiempo y lugar, según reportes preliminares de paramédicos.

El perito de tránsito de la delegación de tránsito de Fortín, Elías Muñoz Sánchez, tomó conocimiento de los hechos y elaboró el parte de accidente, determinando daños económicos en mas de $10 mil pesos, determinando que la responsabilidad recaía en el tripulante de la motocicleta por no hacer alto total al llegar al cruce con la avenida.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-