Published On: sáb, Jul 14th, 2012
Sin categoría | By admin

Viejitos alegres, terminan la parranda en una zanja

Parecía que ya la tierra los reclamaba  

Humberto Gutiérrez Robles

Dos senectos que viajaban en una camioneta Chevrolet y que parrandeaban anoche, se fueron a una zanja, quedando atrapados, mismos que ni podían sostenerse y alegaban que nada había pasado, sin embargo fueron detectados por Transito del Estado y efectivos Preventivos.

Anoche a las 22:30 horas en la calle López Portillo entre Madero y Lerdo en la colonia Obrera una camioneta Chevrolet color blanca con verde placas de circulación XY-27926, del estado, se precipito a una enorme cuneta hecha por el deslave del agua, quedando atrapada.

En el interior el conductor Macario Peña Sandria de 80 años de edad, con domicilio en Aldama numero 505, se encontraba en completo estado de ebriedad, al igual que su acompañante de una edad igual.

Ambos cargaban sus latas de cervezas de conocida marca, y celebraban sin embargo todo indicaba que no le atino bien al carril de la calle y se fue a meter a la enorme cuneta donde la camioneta ya no pudo avanzar más.

Los dos en estado de ebriedad, no pudieron hacer nada al respecto, por lo que los hechos fueron reportados a la Cruz Roja donde se mencionaba que había dos personas lesionadas en el accidente.

Paramédicos llegaron al lugar donde ya estaban efectivos Preventivos acordonaban el área, pero los dos tripulantes de la camioneta estaban sanos y salvos, solamente presentaban un estado de ebriedad bastante alto, y alegaban entre si y discutían por los hechos que se registraron.

El perito Candelario Renteral Sosa de Transito del Estado tomo conocimiento de los hechos, donde para fortuna de todos solamente hubo daños materiales y nadie resulto herido.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-