Publicado el: 14 de julio de 2012 | 9:57 am
Sin categoría | Por admin

CHOCA VS POSTE DE LUZ

CÓRDOBA, VER.-Una camioneta Ford-Explorer fue asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, luego de que su conductor cuya identidad se desconoce, al circular a exceso de velocidad, perdió el control derrapando varios metros hasta impactarse contra una luminaria propiedad del Ayuntamiento y terminar sobre el camellón central que divide ambos carriles de circulación del bulevar Miguel Alemán, a la altura de la central de Bomberos.

El accidente ocurrió durante la madrugada del viernes, luego de que el conductor de una Ford Explorer, color rojo, modelo 2010, sin placas de circulación, la cual circulaba de norte a sur, sobre el carril de bajada.

Al momento de que su conductor llegó a la altura de la calle 21, perdió el control debido al exceso de velocidad con que era conducida, lo que provocó que el conductor perdiera el control, derrapara varios metros hasta impactarse contra una de las luminarias de dicho bulevar.

Cabe informar que a pesar de lo aparatoso del choque, el conductor logró salir de la camioneta y a pesar de las lesiones que presentaba en su cuerpo huyo para evitar ser intervenido por alguna autoridad.

En el lugar se presentaron oficiales de la Policía Municipal así como agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron la zona evitando algún accidente, al tiempo de que el personal de PC Córdoba así como trabajadores de  obras públicas, realizaron las maniobras necesarias para poder retirar la luminaria para que no ocasionara algún otro accidente o se cayera encima de algún vehículo.

Finalmente la camioneta fue remolcada por una grúa aun corralón particular ya que el perito en turno, Rubén Hernández Torres, indico que el parte del  accidente sería turnado ante las autoridades Ministeriales para las investigaciones correspondientes, toda vez que la camioneta fue abandonada desconociendo quien era el conductor o propietario.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.