Publicado el: 13 de julio de 2012 | 3:16 am
Sin categoría | Por admin

RESULTAN DOS NAVALES LESIONADOS EN APARATOSO ACCIDENTE OCASIONADO POR UN MENOR EBRIO

Veracruz, Ver.- Dos Navales lesionados y daños materiales cuantiosos dejó un aparatoso accidente entre la camioneta oficial de la Policía Naval y un auto Chrysler, en el bulevar Ávila Camacho y Bartolomé de las Casas.

 Alrededor de la una de la mañana de ayer, la unidad policiaca circulaba por la calle de Bartolomé rumbo a calles céntricas, tras haber recibido una llamada de auxilio.

Iban con la sirena y torreta puesta, además de llevar la preferencia por la luz verde, sin embargo al llegar a bulevar fueron impactados por el Chrysler, el cual era conducido por el menor Alejandro de Santiago Jiménez, quien se encontraba en estado de ebriedad acompañado por otros tres jóvenes.

Del impacto dos uniformados cayeron al pavimento por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y SAMUC, siendo trasladados al hospital naval.

Santiago Jiménez se mostraba agresivo, hasta el punto de querer agredir a un policía y un oficial de Tránsito. También gritaba que él era hijo de un periodista reconocido.

Posteriormente fue trasladado en una patrulla a la delegación, para que pague por los daños ocasionados, además de efectuarle la multa correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.