Publicado el: 13 de julio de 2012 | 4:00 am
Sin categoría | Por admin

DEJAN ABANDONADOS LOS CUERPOS DE DOS EJECUTADOS EN LA COLONIA CENTRO DEL PUERTO DE VERACRUZ

Veracruz, Ver.- Intensa movilización se dio la mañana de ayer  por parte de fuerzas del orden que integran el operativo “Veracruz Seguro”, luego del hallazgo de dos cuerpos abandonados en la colonia Centro.

Este hecho se dio al filo de las 7, cuando transeúntes y automovilistas se percataron que cerca de la banqueta en la avenida Netzahualcóyotl entre Miguel Lerdo y Benito Juárez, se encontraban dos hombres muertos. Motivo por el que solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Poco después acudieron elementos de  la Policía Naval, quienes corroboraron tal reporte.

Se trató de dos hombres de aproximadamente 25 y 35 años, los cuales estaban amarrados de las manos y de los pies, a simple vista se apreciaba que uno de ellos tenía amputación de la mano izquierda.

 De inmediato se apersonaron efectivos de la SEDENA, SEMAR, quienes acordonaron  la zona. También acudieron agentes del Ministerio Público y de la AVI, encargándose de realizar las primeras investigaciones.

De manera extraoficial se supo que las víctimas presentaban varias estocadas en diferentes partes del cuerpo, así mismo fue dejado un mensaje, el cual se desconoce lo que decía.

Posteriormente personal de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento de los cadáveres.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.