Published On: Vie, Jul 13th, 2012
Sin categoría | By admin

CONTINÚA LA VIGILANCIA EN LA ZONA DE DESASTRE EN PAPANTLA

GOBIERNO MUNICIPAL DESCARTA MUERTES POR EL INCENDIO

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Papantla, Ver.- Continua el monitoreo por aire, agua y tierra  de alimentos en el municipio después del incendio  que consumiera el negocio de agroquímicos.

Las autoridades Municipales, Estatales y Federales están al pendiente de las consecuencias que puedan generar este incendio que afectó a gran parte de la población.

El gobierno municipal descarto que hubiese muertos tras el incidente, además que comenzó esta tarde el perifoneo en las negociaciones cercanas  al siniestro y del primer cuadro de la ciudad, el cierre de las negociaciones.

Además se activaron brigadas sanitarias para la revisión de los negocios de comidas  e incluso el mercado municipal fue objeto de revisiones para evitar la venta de los alimentos, que pudiesen estar contaminados.

También por la tarde en el primer cuadro de la ciudad comenzó el perifoneo para recomendar a que en caso de presentar alguna intoxicación acudan a los centros de salud.

Por otro lado después de sofocado el incendio,  se presento otro en el área de la papelería del registro publico de la Propiedad

Finalmente continúan vigilando el área las distintas dependencias , a fin de que no se registre otro incendio y se contamine mas la zona.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-