Publicado el: 13 de julio de 2012 | 9:02 pm
Sin categoría | Por admin

CIERRAN CARRETERA HUATUSCO-CONEJOS POR DESLAVES

Alrededor de las 22:00 horas de este jueves se deslavó la arteria

Por: Eleuterio Espinoza Benítez

Huatusco, Ver.- El cierre parcial de la carretera federal Fortín-Conejos a la altura del kilómetro 43+500 se registra desde antenoche a la altura de la colonia Centenario, luego de que las fuertes lluvias y el escurrimiento de las montañas ocasionaran que se deslavaran al menos 800 metros del asfalto de la superficie de rodamiento. Policías Municipales y personal de Protección Civil, permanecían en las inmediaciones del lugar, donde colocaron cintas y abanderamientos en donde prevenían a conductores del peligro que representaba circular sobre la carretera.

La mañana del viernes, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado, evaluaban la problemática del siniestro, argumentando que sería hasta el próximo martes cuando llegue la maquinaria y traten de corregir el problema que afectó uno de los dos carriles de circulación con los que cuenta la ruta.

En tanto, personal de de Protección Civil Municipal al mando de Ramón Tirso Caval, realizaban labores de abanderamiento del tramo, mismos que desviaron la circulación hacia el centro de la ciudad para evitar algún accidente que ocasionara victimas que lamentar.

Click en las imagenes para verlas en tamaño normal:

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.