Publicado el: 13 de julio de 2012 | 3:26 am
Sin categoría | Por admin

CHOFER DE AUTOBÚS ATROPELLA A PENSIONADO Y LE PASA ENCIMA DEJÁNDOLO LESIONADO DE GRAVEDAD

Veracruz, Ver.- Grave es el estado de salud de un hombre de 59 años quien fue arrollado y aplastado por un camión de pasaje de la ruta Chivería – Arista en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Esteban Morales del centro de la ciudad.

El accidente sucedió la noche del miércoles, cerca de las 22:00 horas cuando Emiliano Hernández Arias, ex militar retirado caminaba sobre la acera de la avenida Quevedo hacia su casa. Sin embargo, intentó cruzar la arteria en el carril de sur a norte y fue atropellado y aplastado por el conductor del camión urbano 914 de la ruta Chivería – Arista conducido por Lázaro Luis Sánchez Flores de 50 años.

Tras el incidente, el presunto responsable quiso huir, pero los pasajeros que traía a bordo lo detuvieron a la fuerza hasta que llegaron elementos de la Marina y lo arrestaron. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y de urgencias subieron al pensionado a la ambulancia trasladándolo al hospital militar con base en la zona de la Boticaria.

Sánchez Flores fue entregado a oficiales de Transito del Estado y remitido a la delegación en donde resolverán su situación legal. Testigos de lo ocurrido manifestaron que el conductor del transporte se desplazaba a gran velocidad y  no se  percató del accidente hasta que le avisaron los mismos pasajeros. Las lesiones que presenta Emiliano Hernández son graves y lo mantienen al borde de la muerte. Las autoridades ministeriales han tomado cartas en el asunto.

Click en las imagenes para verlas en tamaño normal:

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.