Publicado el: 13 de julio de 2012 | 6:30 pm
Sin categoría | Por admin

ALREDEDOR DE DOS MIL JÓVENES DEL DECANATO DE MARIANO ESCOBEDO SE REUNIRÁN CON EL OBJETO DE ACRECENTAR SU FE EN CRISTO Y EN CONSECUENCIA RESCATARLOS DE LAS GARRAS DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS, INFORMARON ORGANIZADORES DEL EVENTO.

Por: Jacinto Romero Flores

Mariano Escobedo, Ver.- En marcha los preparativos del Congreso Juvenil del Decanato de Mariano Escobedo, a celebrarse el próximo 28 de julio, en el que se espera convocar a mas de dos mil jóvenes.

Con el lema: “Joven de la mano de Jesús y de María construyamos caminos de paz”, los organizadores hacen la invitación a los muchachos de las 8 parroquias que conforman el decanato, para que se anoten previamente, externo Natividad de Jesús Montiel una de las organizadoras.

Por su parte Gustavo Manzo, vocero del evento, explico que este tipo actividades viene de alguna manera a reafirmar su fe en la religión católica, sobre todo porque adquieren los conocimientos necesarios, y de esa manera es muy difícil que grupos de sectas o de otras religiones los hagan cambiar de parecer.

Exteriorizo que al igual, se ha vivido múltiples experiencias, donde los jóvenes que han venido participando en la actualidad, anteriormente eran víctimas de las garras del alcohol y las drogas, por lo que en estos eventos vienen a dar su testimonio de vivir en Cristo, pues de dicen haber sido cambiado por Dios.

Dentro de las actividades del Congreso Juvenil, se tendrá la participación del sacerdote Herminio Zarate, donde hablara de la inseguridad, así como del ministerio de música Omar Masorra y del predicador Juan Carlos Bello.

De hecho todo se iniciara a las 8 de la mañana con un desayuno, para después irse en procesión, participar en la eucaristía a las 10 de la mañana y en punto de las 11:15 comienza la participación del sacerdote Herminio Zarate.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.