Publicado el: 12 de julio de 2012 | 3:18 am
Sin categoría | Por admin

TRAS PERSECUCIÓN ELEMENTOS DE LA POLICÍA NAVAL DETIENE A SUJETO QUE ASALTO A SEPTUAGENARIO

Veracruz, Ver.- Intensa persecución se dio la tarde de ayer en calles céntricas, luego que dos individuos a bordo de una motocicleta asaltaron a un septuagenario, en su intento de huir chocaron contra una camioneta, siendo detenido uno de ellos por Policías Navales.

Los hechos iniciaron en la avenida de Netzahualcóyotl esquina Gutiérrez Zamora, donde Miguel García Morales, de 78 años, caminaba rumbo a su casa, de repente un hombre se le acercó  y le jaló una cadena de oro.

Posteriormente corrió a una esquina, en donde lo esperaba otro sujeto en una motocicleta Italika, sin embargo vecinos del lugar al darse cuenta corrieron a auxiliar al señor y tratar de detener a los rateros. En su intento de huir estos terminaron chocando contra una camioneta Nissan X-trail.

Los agresores del impacto cayeron al pavimento, intentando levantar la moto, pero al no poder y ver la muchedumbre sobre ellos, partieron con dirección al centro.

Cuadras adelante en la calle de Emparan casi esquina Guerrero, los malandrines ingresaron a una privada, donde elementos de la Policía Naval lograron arrestar a Javier Sánchez Barragán, mientras su cómplice logró introducirse presuntamente a una casa deshabitada.

Varias personas que arribaron al lugar de la detención de Sánchez Barragán, lo señalaron y mencionaron que no era el primer atraco, ya que habían estado haciendo de las suyas en la moto.

Click en las imagenes para verlas en tamaño normal:

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.