Publicado el: 12 de julio de 2012 | 6:15 pm
Sin categoría | Por admin

SUSPENDEN ACTIVIDADES EN LA EMPRESA TENERIAS COMPANY INSTALADA EN EL CORREDOR INDUSTRIAL DE IXTACZOQUITLAN TRAS EL FALLECIMIENTO DE 6 TRABAJADORES, INFORMO EL SECRETARIO DE GOBIERNO GERARDO BUGANZA SALMERÓN

Por: Jacinto Romero Flores

Ixtaczoquitlàn, Veracruz.- Con la finalidad de facilitar las investigaciones por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz, este día, el secretario de Gobierno del Estado Gerardo Buganza Salmerón ordeno la suspensión de actividades, tras la desgracia ocurrida en el interior de la empresa Tenerías Company.

Otro de los objetivos a decir del funcionario estatal, es deslindar responsabilidades por el fallecimiento de los seis trabajadores, subrayando en la rueda de prensa, que el gobierno del estado estará atento para asegurar que la empresa responda legalmente a las familias de las víctimas, es la preocupación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, apuntó.

Acompañado del secretario de Trabajo y Previsión Social Marco Antonio Aguilar Yunes, así como del presidente municipal Francisco Amador Damián, el secretario de gobierno realizo la supervisión al interior de la planta, quien por cierto durante el recorrido evidencio deficiencias de infraestructura a inseguridad.

Por su parte el alcalde Francisco Amador, dijo sentirse consternado por tan lamentable suceso, por lo que al igual se comprometió con respaldar con todo a las familias de los deudos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.