Publicado el: 12 de julio de 2012 | 2:16 pm
Sin categoría | Por admin

REPORTA SEGOB RESPALDO DIGITAL DE ARCHIVOS DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD

Papantla, Ver., 12 de julio de 2012.- Tras el incendio suscitado en dos locales del mercado municipal, la Secretaría de Gobierno reportó que el Registro Público de la Propiedad de la octava zona cuenta con respaldo digital, pues todos los documentos fueron escaneados para dar certeza y seguridad a los propietarios.

La Segob indicó que el incendio provocó daños en las oficinas registrales y reiteró que existe una copia digital de cada uno de los documentos.

La dependencia explicó que toda la información se encuentra a resguardo en el centro de digitalización, ubicado en Xalapa, por lo que los propietarios pueden tener la certeza de que se encuentra debidamente protegida.

Los municipios que integran la Octava Zona Registral con cabecera en Papantla son Coahuitlán, Coxquihui, Coyutla, Chumatlán, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Tecolutla y Zozocolco de Hidalgo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.