Publicado el: 12 de julio de 2012 | 3:13 pm
Sin categoría | Por admin

RENUNCIA CESAR TORRECILLA COMO ALCALDE DE FORTIN

A las 8:00 horas recibió el Secretario del Ayuntamiento su dimisión

Argumenta “motivos de salud”

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Fortín, Ver.- El alcalde César Torrecilla Ramos presentó desde las 8:00 horas de este jueves, su renuncia al cargo que le confirió el pueblo de Fortín en las pasadas elecciones, argumentando que su separación obedece principalmente motivos de salud.

En su misiva enviada al Honorable Ayuntamiento de Fortín, dice que conforme a los artículos 18, 20 y 22 párrafo tercero de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, les solicita respetuosamente su renuncia al cargo de Presidente Municipal Constitucional.

“En estos momentos, he considerado que mi prioridad es la familia, que sobre todas las cosas y en cada ocasión de mi vida ellos están presentes y en consecuencia exigen un futuro, por este motivo les pido acepten que me separe de la alta responsabilidad que los fortinenses me otorgaron por la vía democrática” se lee textualmente en su oficio presentado al cabildo.

Así mismo, el ahora ex-alcalde solicitó a los funcionarios: “Le informen de mi decisión al Señor gobernador Constitucional de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa de quien siempre recibí apoyo incondicional; así como al Honorable Congreso del Estado para que actúe conforme y apegado a la Ley”.

Finalmente. Cesar Torrecilla Ramos remata con una frase de Oscar Wilde que dice: “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante”, para posteriormente estampar su firma en el documento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.