Publicado el: 12 de julio de 2012 | 3:31 am
Sin categoría | Por admin

POR NO RESPETAR LA PREFERENCIA VIAL TAXI TERMINA EMBESTIDO POR UN AUTOBÚS

Córdoba, Ver.- Al menos una persona lesionada, presencia de la Cruz Roja así como de la Policía y Tránsito Municipal, fue el resultado del choque entre un taxi y un autobús, luego de que el conductor de la primera unidad, presuntamente al no haber respetado la preferencia vehicular ocasionó el inevitable accidente en el cruce de la avenida 4 y calle 11 de la colonia centro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:15 horas de ayer, luego de que Antonio Miguel Hernández López, de 45años y con domicilio en la colonia Praxedis Guerrero, al conducir un autobús urbano, de la línea “Sábana Larga”, en el cual se desplazaba sobre la avenida 4, con al menos 10 pasajeros a bordo.

Al momento de llegar al cruce con la calle 11, chocó con un vehículo Nissan-Tsuru, placas 9067-XCZ, utilizado como taxi y marcado con el número económico 1636.

Cabe informar que dicha unidad era conducida por el joven Ignacio Mendoza Aguilar, de 22 años, con vivienda en la colonia San Cayetano.

Al momento de llegar al cruce con la avenida 4 aparentemente por una distracción del chofer, no efectuó alto para ceder el paso, y como resultado el coche fue embestido por el autobús, que lo impactó en la parte delantera derecha, proyectándolo contra una banqueta y contra la fachada de un local comercial.
Cabe informar que debido a ello, la pasajera del taxi resultó con golpes y heridas múltiples, mientras el chofer prácticamente salió ileso.

Personas que se dieron cuenta de los hechos, solicitaron la presencia de la Cruz Roja así como autoridades preventivas, quienes abanderaron el área, mientras un grupo de paramédicos atendían a la lesionada, a quien inmovilizaron y trasladaron a un hospital.

Finalmente el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de los hechos, admitiendo el joven del taxi que no se detuvo al llegar al cruce con la avenida, provocando el aparatoso choque.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.