Publicado el: 12 de julio de 2012 | 3:56 am
Sin categoría | Por admin

MOTOCICLISTA TERMINA CON LA RODILLA FRACTURADA TRAS IMPACTAR CONTRA UNA PIPA DE GAS

Veracruz, Ver.- Un motociclista  resultó con una fractura en la rodilla tras impactarse con una pipa abastecedora de gas, siendo atendido por paramédicos de la CR.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de ayer en Paseo de Los Juncos esquina con Paseo de Los Robles del fraccionamiento Floresta.

Fermín Vergara Viveros, de 22 años, circulaba por Paseo de Los Juncos a bordo de su motocicleta Delta.

Al cruzar Los Robles, le salió repentinamente una pipa suministradora de gas, de la empresa Mabarak, el cual conducía Salvador Caballero, de 50 años, motivo por el que no alcanzó a frenar y terminó impactándose sobre su costado.

Del impacto el motociclista rebotó y salió proyectado algunos metros, ocasionándole una  fractura expuesta en la rodilla izquierda, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la benemérita institución.

Elementos de Tránsito del Estado fueron los encargados de levantar el parte del accidente, en donde el responsable indicaron fue Salvador Caballero por no obedecer los señalamiento de alto.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.