Published On: Jue, Jul 12th, 2012
Sin categoría | By admin

EX PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL DE SAN ANDRÉS TENEJAPAN FRANCISCO REYES RAMOS ESCENIFICA TREMENDO ESCANDALO EN LAS OFICINAS DE LA REGIDURÍA ÚNICA A CARGO DE LA REGIDORA RUFINA ESPÍRITU DE LA CRUZ.

San Andrés Tenejapan.- En un hecho inusitado que no se tiene memoria de que haya ocurrido algo similar en la historia de San Andrés Tenejapan, este jueves, justamente a las 14:00 horas se presento a las oficinas de la regiduría única a cargo de Rufina Espíritu de la Cruz, el ex presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional Francisco Reyes Cruz, con el objeto de reclamarle una vez más sobre asuntos de índole personal.

Por lo que después de esto, el ex secretario del Ayuntamiento, arremetió a golpes en contra de la funcionaria, y no conforme a ello, le arrebato el sello de la regiduría a su cargo, así como de otros objetos personales.

Tras percatarse de la agresión, de inmediato los uniformados al mando del comandante Martin Morales Reyes, lograron someter al valiente sujeto, para luego ser internado en los separos de la policía municipal, en tanto la regidora se trasladaba a la ciudad de Orizaba en compañía del sindico Braulio Castillo Ramos a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Seguridad contra la Familia.

Ahora se sabe que en varias ocasiones, Francisco Reyes Ramos había llegado al Palacio municipal y escenificar constantes escándalos en contra de la funcionaria pública, y no conforme a ello, el se encargaba de manejar su tarjeta bancaria, ya que de los 11 mil 500 pesos mensuales, solo le dejaba tres mil pesos, es decir, cada quincena el ex funcionario se quedaba con la mayor parte.

Cabe mencionar que la presidenta del Comité municipal del PAN es su esposa y quien al igual ignoraba las actividades a las que se dedicaba su marido.

Por tal motivo no se descarta que los responsables de la Agencia del Ministerio Publico, encuentren los elementos probatorios a fin de que el caso sea consignado ante el juez de su competencia.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-