Published On: Jue, Jul 12th, 2012
Sin categoría | By admin

DETIENEN A SUJETO LO ACUSAN DE SECUESTRO Y DE INTENTAR ROBARSE UNA CAMIONETA

Córdoba, Ver.- Un rápido despliegue por parte de elementos de la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Pública del Estado así como de la Secretaría de Marina Armada de México, -SEMAR- fue la que se registró ayer por la tarde, luego de que un presunto delincuente de Nogales, fuera sorprendido por vecinos de la colonia La Ceiba, cuando se robaba una camioneta Ford-pick up así como una pantalla de plasma y otros objetos de valor.

En informes obtenidos por este reportero, se logró conocer que el detenido responde al nombre de José Guadalupe Flores Campos, de 26 años, con domicilio en la localidad de Huiloapan del municipio de Nogales, quien presuntamente fue sorprendido por vecinos cuando este intentaba robar una camioneta Ford, color roja.

El despliegue policial, ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer, luego de que

José Guadalupe Flores Campos, llegara presuntamente en complicidad de otros sujetos a la colonia -La Ceiba-, ubicada al respaldo de los Campos deportivos Huilangos, en donde el detenido trató de robarse una camioneta Ford-pick up, sin embargo al ser detectado, fue perseguido por los vecinos quienes enardecidos por el acto de rapiña, lograron detenerlo y darle parte a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 066.

A la llegada de los preventivos de Córdoba, estos se entrevistaron de forma rápida con los agraviados, al tiempo de que les fue entregado el presunto delincuente.

Minutos después de estos hechos, arribaron elementos del Estado quienes también tomaron conocimiento de lo ocurrido, en tanto esperaron la llegada de los elementos de la SEMAR.

Cabe informar que en el lugar de los hechos, unas personas quienes son dueñas de la camioneta que estuvo a punto de llevarse el ratero, indicaron que los cómplices del detenido, se llevaron secuestrado a un familiar por lo que le exigían les fuera entregado José Guadalupe Flores Campos a cambio de no matar a su familiar cuya identidad no fue revelada ante este medio de comunicación.

Finalmente tras el llamado de los vecinos a los elementos de la Marina, estos arribaron a bordo de seis camionetas las cuales colocaron en puntos estratégicos, se entrevistaron con los familiares de la persona que está presuntamente secuestrada, al tiempo de llevarse detenido al presunto delincuente de quien se desconoce si hasta el momento ya fue puesto a disposición de alguna autoridad ministeriales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-