Publicado el: 12 de julio de 2012 | 11:41 am
Sin categoría | Por admin

DEJAN ABANDONADO Y SEMI INCONSCIENTE A CAMPESINO EN EL EJIDO ZAPOTAL

Paso del Macho, Ver.- Tras recibir una llamada anónima donde les informaban que un campesino había sido abandonado semi inconsciente en el ejido Zapotal del municipio de Paso del Macho esta mañana.

Todo sucedió la mañana de ayer como a eso de las 9:00 cuando un campesino se dirigía a su lugar de trabajo; se trata de Juan Reyes García de 48 años quien tiene su domicilio en la congregación de la Palma dl municipio de Tapatlaxco, quien se dirigía a su lugar de trabajo de aventón hacia la colonia Manuel González en el municipio de Zentla.

Cuando llego a la desviación de cuatro caminos bajo de la unidad donde se transportaba, para pedir otro aventón, sin embargo en ese momento fue interceptado  por una persona desconocida la cual lo llevo a unas camionetas supuestamente del ejercito que se encontraban escondidas entre los cañales  donde sujetos vestidos con uniformes lo sometieron a torturas, exigiéndole que les diera información de personas de las cuales la victima no  pudo dar razón.

Los sujetos se molestaron por lo cual le echaron agua en los oídos, le dieron de patadas en el cuerpo y en la cara lo cual ocasiono que perdiera los dientes.

Tras su detención fue  trasladado por varias horas junto a otras dos personas que llevaban botadas en la batea , donde pasaron la peor pesadilla según la victima narro los hecho que fue como a las 9 de la noche que fue abandonado entre un corral de vacas del ejido Zapotal donde toda la noche como pudo arrastrándose por todo el monte y veredas   llego a esa comunidad donde vecinos lo auxiliaron y pidieron apoyo a la policía municipal y finalmente  fue llevado  al hospital donde informo sobre  la agresión a la que fue sometido y por lo cual interpondrá una denuncia  en contra de quienes sean responsables y pedirá a la comisión de los derechos humanos apoyo para que puedan intervenir.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.