Publicado el: 12 de julio de 2012 | 3:15 am
Sin categoría | Por admin

APARATOSO CHOQUE DEJA COMO SALDO DOS MUJERES LESIONADAS

Veracruz, Ver.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego que la camioneta en la que viajaran terminara impactándose contra un automóvil en calles de la colonia Centro.

El aparatoso accidente se registró ayer por la tarde sobre la avenida Cuauhtémoc y el cruce de Juan Soto.

Sobre Cuauhtémoc  transitaba  la camioneta Ford F150, propiedad del Gobierno Municipal, conducida por   Eder Octavio Hernández Mendoza, acompañado   por las hermanas Matilde y Gladys Toral Utrera, de 41 y 24 años.

Testigos mencionaron que  la camioneta  iba de manera normal, al llegar a Juan Soto terminó impactándose casi de frente contra el auto Chevrolet Aveo, que manejaba un hombre.

A raíz de la colisión,  la camioneta salió proyectada hacia una esquina, mientras el coche a unos metros de subirse al camellón central. Resultando lesionadas las hermanas.

Elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado  acordonaron la zona, para evitar otro percance.

También se apersonaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, encargándose de brindarle los primeros auxilios a las heridas, siendo llevadas al hospital general, ya que referían mucho dolor en diversas partes del cuerpo.

Al momento de que el perito pidió la licencia a los conductores, el chofer del Aveo al no traer licencia, hizo que su acompañante Alicia Flores Contreras diera su licencia y dijera que ella manejaba.

Click en las imagenes para ver en tamaño normal:

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.