Publicado el: 11 de julio de 2012 | 2:12 pm
Sin categoría | Por admin

TRANSPARENTAN CUENTAS EN FORTIN

Fortín, Ver.- Tal y como lo había solicitado en días pasado el alcalde César Torrecilla Ramos, al Congreso del Estado, de intervenir las arcas municipales, para transparentar la entrada y salida de recursos locales, este martes arribaron al Palacio Municipal, los interventores y auditoras enviadas por la legislatura.

De esta forma, el personal arribó a Tesorería, Contraloría, obras Públicas y otras áreas donde entra dinero y también los espacios que son propiedad o rentados por la actual administración, que se aproxima a los cinco espacios.

Desde muy temprano, personal de Congreso del estado, encabezado por Mario Espinoza Saldaña sostuvieron una reunión con el personal del Ayuntamiento, principalmente ediles y directores de las áreas mencionadas, incluyendo Registro Civil.

En su momento el alcalde consideró que con la labor realizada del Congreso de Veracruz, se disipará cualquier duda sobre el manejo escrupuloso de la Hacienda Municipal, “como ya lo hemos dicho antes, no tenemos nada que ocultar, hemos actuado siempre anteponiendo el interés general por encima de cualquier personalismo”, enfatizó.

Dejó en claro que existen pasivos contables, pero también activos y cuentas por cobrar que forman parte del patrimonio del Ayuntamiento, por lo que se cubrirán todos los adeudos laborales que existen con los trabajadores.

“Todos sin excepción, recibirán lo que en derecho les corresponde, mientras que las personas e instituciones con las que el Ayuntamiento tenga alguna obligación, se les cubrirá hasta el último centavo”, apuntó.

 

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.