Publicado el: 11 de julio de 2012 | 3:35 am
Sin categoría | Por admin

SUJETOS ARMADOS ASALTAN A EMPLEADA DEL 7/24 LOGRANDO UN BOTÍN DE 5,500 PESOS

Córdoba, Ver.- Dos sujetos armados lograron un botín estimado en $5,500.00, luego de asaltar a una empleada de la tienda de auto servicios 7/24 de la calle 22 y avenida 15 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, a quien amagaron y al haber obtenido lo que buscaban, se dieron a la fuga con rumbo desconocido no sin antes desatar la rápida movilización de elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

En informes obtenidos por este reportero se logró conocer que el asalto ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, luego de que Imelda Mazahua Álvarez 21 años de edad, quien es empleada de la tienda de autoservicios 7/24 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, al estar a un laborando y realizando sus cortes de caja, fue sorprendida por dos sujetos quienes vestidos de negro llegaron hasta el mostrador y al sacar sus armas, amagaron a la mujer a quien obligaron a que les entregara el dinero en efectivo siendo la cantidad de $2 mil, un celular LG, propiedad de la víctima así como varias tarjetas de recarga telefónica con valor aproximado en los $ 2 mil.

Una vez que los dos rateros obtuvieron el botín, salieron corriendo a toda prisa con rumbo desconocido, sin embargo al haber sido captados por las cámaras de vigilancia del circuito cerrado de la tienda, uno de ellos presuntamente es identificado por las propias autoridades como el ya famoso delincuente apodado “El Gato Seco” quien hace unos meses estuvo en el penal La Toma por el delito de robo.

Tras el asalto, la mujer como pudo se comunicó al número de emergencias 060 solicitando la ayuda de la Policía Municipal.

En minutos varios patrulleros del sector “bronces” que fueron alertados del asalto, se trasladaron para entrevistarse con la afectada, obtuvieron las características de los delincuentes, al tiempo de iniciar rápidamente su búsqueda, sin embargo al no poder ubicarlos, fue necesario que la víctima junto con un representante legal de la cadena de tiendas de auto servicio 7/24, se trasladaran ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.