Publicado el: 11 de julio de 2012 | 12:23 pm
Sin categoría | Por admin

SISMO MENOR EN OAXACA, NO DEJA DAÑOS

11 de Julio, 2012

Radio Fórmula

Sin daños reportó el gobierno de Oaxaca a la región costa del estado tras el sismo de 4.0 grados en la escala de Richter registrado a las 7:19 horas de hoy con epicentro a 62 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Oaxaca.- Sin daños reportó el gobierno de Oaxaca a la región costa del estado tras el sismo de 4.0 grados en la escala de Richter registrado a las 7:19 horas de hoy con epicentro a 62 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

“Las delegaciones regionales del Instituto Estatal de Protección Civil confirmaron que luego de realizar un recorrido por el litoral de la costa oaxaqueña, no se confirmaron daños humanos ni inmuebles”, informó.

Asimismo, destacó “el trabajo coordinado con personal de la Cruz Roja con sede en Puerto Escondido y Pinotepa Nacional”, donde este año un sismo de 7.9 grados con epicentro en Pinotepa Nacional y el paso del huracán Carlotta por la zona, han dejado miles de damnificados y millones de pesos en daños materiales.

De acuerdo al gobierno estatal, por los daños ocasionados por ambos fenómenos, los gobiernos federal y estatal invertirán un estimado de mil 400 millones de pesos para la reconstrucción de la costa oaxaqueña y otros municipios impactados en la Sierra Sur, la Cuenca del Papaloapan y la Mixteca.

Finalmente, se informó que a las 8:01 horas se registró una réplica también de 4.0 grados Richter a 24 kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional.

Notimex

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.