Publicado el: 11 de julio de 2012 | 2:53 pm
Sin categoría | Por admin

REFUERZA SSP PROGRAMA QUEREMOS ESCUCHARTE

El objetivo, conocer la opinión de los veracruzanos para mejorar las estrategias de acción y garantizar así la tranquilidad de la población

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2012.- A través de programas de prevención del delito y proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) difunde diferentes acciones de seguridad entre la población. Uno de estos programas es Queremos escucharte, implementado por la Policía Estatal para dar a conocer el Nuevo Modelo Policial y las acciones que despliega en la entidad para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos.

El responsable del área de proximidad social, Ghaleb Krame, expresó que este programa Queremos escucharte se presenta principalmente en las escuelas, donde se imparten pláticas de prevención del delito a niños, jóvenes, docentes, padres y madres de familia; además, en espacios públicos se presentan demostraciones con los agrupamientos y la aplicación de mecanismos para recabar la opinión de la ciudadanía respecto a la labor que realiza la SSP.

A casi un año de haber iniciado este programa, se han reunido más de cinco mil denuncias, quejas y reconocimientos por la implementación del nuevo modelo policial.

En Tuxpan, Coatzacoalcos, Orizaba y Córdoba, la SSP instaló buzones Queremos escucharte, que han servido como medidores de la opinión pública proporcionando un parámetro sobre cuáles son las acciones de seguridad con mayor aceptación.

Este programa también se ha implementado en Xalapa; a través de diversos mecanismos se recaba la opinión de los xalapeños sobre la seguridad en la ciudad, para mejorar las estrategias de acción y garantizar así la tranquilidad de la población.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.