Publicado el: 11 de julio de 2012 | 3:29 am
Sin categoría | Por admin

REAPREHENDEN A HERNANDEZ APARICIO POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Huatusco, Ver.- Un campesino originario de la congregación de Tenejapa fue reaprehendido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) luego de que dejara de firmar el libro de reos bajo fianza, cuando purgaba una pena por el delito de ultrajes a la autoridad.

Se trata de Miguel Ángel Hernández Aparicio, de 33 años, con vivienda en la congregación de Tenejapa, perteneciente al municipio de Huatusco, el cual renunció al beneficio de la libertad bajo caución, al no acudir al penal de La Toma, perteneciente al municipio de Amatlán, donde se le seguía el proceso.

Según la causa penal 182/2005 el presunto responsable fue encarcelado en el centro de readaptación, al ser hallado culpable del delito de ultrajes a la autoridad en agravio del servicio público, según determinó el Juez Penal Mixto de Primera Instancia de Huatusco, con fecha del 30 Noviembre de 2006.

El ahora detenido fue asegurado por el primer comandante de la AVI Edilberto Nava Valdés, cuando transitaba por la congregación de Tenejapa, luego de que el Juez reordenara su captura toda vez que el implicado dejó de firmar el libro de reos bajo fianza, así mismo no compareció a notificarse el reingreso de los autos originales de la causa penal que se le instruye.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.