Publicado el: 11 de julio de 2012 | 8:32 am
Sin categoría | Por admin

REALIZAN DOBLES COBROS EN GASOLINERA “LOS CAFETOS”

Al realizar pagos con tarjetas de crédito

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Fortín, Ver.- Empleados de la estación de servicio Los Cafetos, ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Fortín-Huatusco, realizan dobles cobros de combustible a clientes que pagan con tarjeta de crédito o débito, según datos aportados por una denuncia ciudadana.
Tal es el caso que denunció uno de los afectados a este medio, el cual dio a conocer que este martes acudió a cargar 20 litros de gasolina Magna en la gasolinera denominada “Gas Monte Salas Fortín”, aproximadamente a las 09:55 horas, siendo atendido por el despachador Miguel Ángel Colina Magdaleno, al cual se le otorgó una tarjeta de débito para cobrar $205.45 pesos, producto del consumo de combustible.

El cliente recibió el boucher y la tarjeta, solo que al circular hacia Huatusco, recibió una notificación a su celular (servicio previamente contratado con el banco) donde le informaban sobre dos retiros, una por la cantidad que amparaba el pago de gasolina y otro mas por $300 pesos, sumando $505.45 que le fueron descontados de su cuenta.

Al retornar y hacer el reclamo, el cajero argumentó que el descuento lo había realizado el banco directamente ya que a ellos no les marcaba su terminal dicho cargo, aunque si reconoció que el número de la terminal era propiedad de la empresa, recomendándole al afectado acudir a la sucursal bancaria para hacer el reclamo correspondiente, ya que ante ellos no había nada que hacer, provocando molestias al afectado que no le quedó mas remedio de interponer una queja ante el banco correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.