Publicado el: 11 de julio de 2012 | 4:00 am
Sin categoría | Por admin

MUERE ACOMPAÑANTE DE AGENTE DE TRANSITO Y ÉL QUEDA GRAVEMENTE LESIONADO EN BRUTAL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Córdoba, Ver.- Un trágico accidente suscitado durante la mañana del martes, dejó como saldo una mujer muerta, uno más lesionado de gravedad, movilización de los grupos de auxilio así como la presencia de las autoridades ministeriales tras el brutal choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, luego de que el conductor de este último quien es un agente de la Dirección de Tránsito del Estado, por no respetar la preferencia vehicular ocasionó el inevitable accidente, en el cruce de la avenida 9 entre calles 16 y 18 de la colonia centro.

En el brutal choque, perdió la vida la señora Aidé Islas Romero, de 36 años, mientras que el conductor Adrian Escobar Rojas, resultó gravemente lesionado, teniendo que ser canalizado de urgencia a un hospital para recibir oportuna atención médica.

La desgracia ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, luego de que Adrian Escobar Rojas, de 30 años, quien es Agente de la Dirección de Tránsito del Estado con base en Orizaba, al conducir un Datsun color blanco, placas YWL6110 del Estado, en el cual lo acompañaba Aidé Islas Romero, al momento de desplazarse sobre la calle 16, presuntamente por no haber hecho alto total en el cruce de la avenida 9 en la colonia San José, al momento de pasarse la preferencia vehicular y por no haber extremado las precauciones necesarias, fueron impactados de manera brutal por el autobús de pasaje, número 179, ruta 14 de la línea Suburbano, el cual era conducido por Gustavo Avalos García, de 38 años, quien arrastro al vehículo más de 50 metros hasta quedar la unidad completamente desbaratada, con la mujer sin vida y el agente de Tránsito lesionado de gravedad.

Minutos después del accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes a un con vida, rescataron al agente de tránsito y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital para recibir amplia atención médica.

Por su parte elementos de la Policía Municipal así como de la AVI, llegaron para acordonar el área y evitar un accidente mayor, mientras arribaban autoridades ministeriales y peritos de la PGJE.

Después de algunos minutos, los peritos en criminalística de los Servicios Periciales, fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes, y con ayuda del personal de una funeraria, retiraron el cuerpo de la mujer para trasladarlo al anfiteatro de una funeraria local.

Rubén Ramírez Islas, perito de tránsito fue quien llegó al lugar del accidente, tomó conocimiento de lo sucedido, al tiempo de ordenar que las unidades fueran remolcadas a un corralón particular ya que el parte de accidente lo turnaría junto con el chofer del autobús ante la Agencia Primera del Ministerio Público del Sector Norte, donde el fiscal, Benito Carpinteiro Solano determinara en las próximas horas cual será la situación jurídica del operador del camión.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.