Publicado el: 11 de julio de 2012 | 3:46 am
Sin categoría | Por admin

MOTOCICLISTA TERMINA LESIONADO AL IMPACTARSE CONTRA UN TAXI

Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó lesionado, luego de impactarse contra un taxi, cuyo conductor no respetó la preferencia vial en calles de la colonia Centro.

Fue la tarde de ayer, cuando Juan Antonio García Herrera circulaba en una motocicleta Honda por la avenida de Díaz Mirón.

Al llegar al cruce de Agustín de Iturbide, terminó estrellándose contra un costado delantero del taxi 3501, conducido por Héctor Manuel Muñoz Hernández.

Del impactó el motociclista cayó al piso resultando con una probable fractura en la rodilla derecha, siendo auxiliado por Muñoz Hernández.

Poco después acudieron  paramédicos de la Cruz Roja, quienes  le brindaron los primeros auxilios.

Luego de ser valorado, lo trasladaron a la benemérita institución. Mientras oficiales de la Policía Naval acordonaban el área, para que no se registrara otro accidente.

Oficiales de Tránsito del Estado, fueron los encargados de levantar el parte del percance, donde mencionaron que el responsable es el ruletero por no haber respetado la preferencia de paso, siendo llevado a la delegación.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.