Publicado el: 11 de julio de 2012 | 6:47 pm
Sin categoría | Por admin

MEDIO CENTENAR DE PERSONAS DE LA LOCALIDAD DE YOLOCHITITLA EN TEQUILA SE ENCUENTRAN PARCIALMENTE INCOMUNICADAS DEBIDO A LA CAÍDA DE UN PUENTE, DECLARO EL ALCALDE JESÚS VALENCIA MORALES.

Por: Jacinto Romero Flores

Tequila, Ver.- Luego de que el pasado 15 de junio las lluvias provocaran la caída parcial del puente que comunica a los municipios de Tequila y Zongolica con la comunidad de Yoloxochititla, actualmente medio centenar de personas tienen que caminar por una hora para llegar a sus hogares ante la falta de un paso seguro.

A decir del presidente municipal, dicho acceso tenía más de 80 años de haberse construido, por lo que ahora ya se realizan las gestiones necesarias con las autoridades gubernamentales a fin de que se inicie la reconstrucción de este puente.

Independientemente de las familias que radican en la localidad de Yoloxochititla, con la caída del único acceso, también resultan afectadas unas 500 familias de las comunidades de Teotzacoalco, Poxcautla y Oxtotitla.

Refirió que aun cuando los pobladores han habilitado un paso provisional a un costado del puente afectado, esto representa un serio riesgo, de ahí la urgencia manifestada a las autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Comunicaciones para que tomen cartas en el asunto.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.