Published On: mié, Jul 11th, 2012
Sin categoría | By admin

LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA A IXHUATLANCILLO SE REALIZA CON LENTITUD DEBIDO A LA FALTA DE RECURSOS, AFIRMO EL ALCALDE JUAN FLORES FLORES.

Por: Jacinto Romero Flores

Ixhuatlancillo, Ver.- A menos de 15 días de haber iniciado los trabajos de pavimentación de la carretera tramo Puerta Chica- Ixhuatlancillo, estos se vienen ejecutando con lentitud debido a la falta de recursos, sin embargo en ningún momento han sido suspendidos, declaro el alcalde Juan Flores Flores.

El entrevistado menciono que dicho acceso tenía 25 años de haber sido rehabilitado, por lo que ahora que se han comenzado a ejecutar los trabajos, las personas que radican en las colonias y unidades habitacionales aplaudieron la gestión realizada.

Informo que tales trabajos tendrán una inversión de 15 millones de pesos divididos en dos etapas, la primera consta de 6 millones de pesos que consisten en la ampliación de los primeros 500 metros.

Como parte de la ejecución de la obra, traerá como consecuencia el desabasto de agua potable debido a la ruptura de las mangueras,  donde afortunadamente se conto con la comprensión y el apoyo de la ciudadanía.

Por otra parte el munícipe comento que en breve se van a inaugurar las instalaciones de una unidad deportiva, ya que al igual durante muchos años ninguna autoridad municipal se había preocupado por construir este tipo de espacios deportivos, convirtiéndose este campo deportivo como el primero de toda la historia del municipio de Ixhuatlancillo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-