Publicado el: 11 de julio de 2012 | 12:30 pm

JÓVENES QUE NO SON DE YOSOY 132, SUGIEREN QUE EL PRI ESCUCHE A LA JUVENTUD

PLANTEAN QUE UN PERFIL CIUDADANO, BIEN VISTO POR LA GENTE, SEA EL PRÓXIMO ALCALDE

PROPONEN AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA, FRANCISCO RANGEL CÁCERES, EL ABANDERADO DEL PRI

CÓRDOBA, VER.- Un grupo de jóvenes de nivel bachillerato y universidad, convergidos a través de redes sociales, sugirieron que el partido del virtual  presidente del país, el PRI, escuche las propuestas de la juventud, para poder salir adelante en las necesidades del país.

Alejando Rafael Santoyo, egresado de la Univo; Rodolfo Bueno Hernández, estudiante del Cesco; Francisco Javier Ponce Naranjo, recién egresado del Cobaev 12, además de Director Juvenil de la “Fundación Cultural Isidro Fabela”  y Saraí Salomón Blanco, egresada del Cobaev 12, convocaron a rueda de prensa, para vocear a nombre de otros jóvenes que según ellos coinciden con esta idea, de que Córdoba sea administrada con calidad y con eficiencia en los recursos por alguien que sea destacado en este tenor, como el Rector de la Universidad Tecnológica, Francisco Rangel Caceres.

Todos coincidieron en señalar que “cuando todas las universidades están en condiciones deplorables, la UTCV de Cuitláhuac se ha convertido en la número uno de país, los programas de estudios, la vinculación con las empresas, los proyectos de microempresas, las exposiciones de empresas de vinculación, convencen a todos de que se pueden obtener buenos resultados optimizando los recursos, con creatividad y buena administración”

Indicaron que se conocieron a través de las redes sociales, que respetan al movimiento yosoy132, pero que no comparten sus ideas, porque “es excelente lo que hicieron, pedir que se democraticen los medios, ahí si coincidimos, de que el país requiere de que todos seamos escuchados. Pero donde no nos gusta, es que tomó tintes partidistas, que están proponiendo cosas que están mas allá de lo que se pedía antes. El PRI ha tenido buenos resultados, no todo es malo, creemos que solo tiene que escuchar más y mejor a las nuevas generaciones”.

Reconocieron que no han platicado con la persona que están proponiendo, pero acudirán en breve a buscar una audiencia con él, además de que le presentarán un trabajo de respaldo al PRI, hacia esta persona, porque “el problema es que se proponen en todos los partidos a personas que año tras año son las mismas, desde que éramos niños los conocemos y no están dando resultados”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.