Publicado el: 11 de julio de 2012 | 7:32 am
Sin categoría | Por admin

JÓVENES QUE JUGABAN ARRANCONES EN MOTO, PROVOCARON QUE TURISTAS SE SALIERAN DE LA CARRETERA

Esto ocurre en este lugar, donde no existe orden vial y la Delegación de Tránsito solamente es recaudadora de la caja chica de Sefiplan, con Agentes de Tránsito cobrando en cada tope

Paso del Macho, Ver.- Jóvenes motociclistas que jugaban carreritas sobre la carretera estatal Paso del Macho -Camarón, provocaron la salida de la carretera de una camioneta Dodge RAM cabina y media, con placas de circulación XW02205 del estado de Veracruz, quien la conducía era Álvaro Alemán Torres, de 53 años de edad y con domicilio en la colonia San José, de Fortín, Veracruz, donde viajaba con su familia, integrada de 6 mujeres de  edades entre18 y 50 años  de edad y 3 hombres de  edades entre 24 y 53 años de edad, ya  que se dirigían a una fiesta a Soledad de Doblado.

El conductor manifestó que se salió del camino por no atropellar a los motociclistas que venían invadiendo su carril y por eso tuvo que salirse de la carretera metiéndose entre unos cañales, maniobrando con suerte, dado que no hubo lesionados.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.