Publicado el: 11 de julio de 2012 | 5:32 pm
Sin categoría | Por admin

“HE HABLADO CON ZAMBRANO; QUEREMOS PRESIONAR PARA QUE SE LLEGUE A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”: MADERO

 Por: Redacción / Sinembargo

México, 11 Jul. (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que hay acuerdo con la dirigencia perredista para lograr que se sancionen y corrijan las irregularidades en los comicios del 1 de julio, a partir de una “coordinación en paralelo”.

Reiteró que el Partido Acción Nacional (PAN) no apoyará la impugnación del proceso presidencial que impulsa el PRD, sin embargo está en comunicación con el perredista Jesús Zambrano para avanzar “en paralelo” en los esfuerzos para sancionar las irregularidades que denuncian.

“He hablado con Jesús Zambrano, estamos en pláticas en distintas coordinaciones para avanzar en esta lógica, queremos presionar para que se llegue hasta las últimas consecuencias y no acompañamos al PRD para la impugnación, no tenemos los elementos”.

Madero reiteró que el IFE falló al no detener la distribución de 70 millones de pesos que el PRI distribuyó a través de las tarjetas de Monex a sus representantes de casilla, por lo que el PAN mantiene su demanda de sanción y aclaración sobre el uso de esos monederos, el rebase de financiamiento privado, los apoyos de gobiernos estatales y el manejo de encuestas y los medios de comunicación.

“He señalado que el IFE falló cuando no tuvo un congelamiento de los monederos de Monex, para impedir que se utilizaran; es una falla, ahora lo tendrá que hacer post, aclararlo y estoy seguro que van a salir y se va a comprobar que hubo un uso indebido”, agregó.

Explicó que en esas denuncias trabajaron en forma paralela con el PRD, para que se castiguen esos nuevos métodos que utilizó el PRI.

Descartó que con estas denuncias el PAN actúe con oportunismo para condicionar a otra fuerza política, pues si bien están convencidos de que no ganaron la elección, también lo están de que hubo fallas serias que deberán analizar, castigar y corregir.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.