Published On: Mie, Jul 11th, 2012
Sin categoría | By admin

FOMENTAN RESPONSABILIDAD JUVENIL

Fortín, Ver.-Más de 100 jóvenes de la localidad de Villa Unión, recibieron una serie de pláticas sobre métodos anticonceptivos y temas relacionados con el sector juvenil, sobre todo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Por instrucciones del alcalde César Torrecilla Ramos, personal de la dirección de Salud se encargó de efectuar esta serie de charlas, donde se apoya incluso a las familias de los asistentes, principalmente de aquellos que actualmente continúan sus estudios.

“Uno de los principales objetivos es que los muchachos tomen conciencia sobre su actuar en la vida diaria, así como evitar que por un momento de placer contraigan enfermedades peligrosas o tengan un hijo a temprana edad”, expresaron encargados del programa.

Por otro lado, algunos de los asistentes agradecieron el apoyo de la dirección y principalmente de Torrecilla Ramos, quien se ha preocupado por los jóvenes, en materia de atención social y deporte, este último con la construcción de campos deportivos y áreas verdes.

Cabe hacer mención, que personal médico actualmente realiza recorridos en las siete congregaciones y en salones ejidales, donde se puede reunir la población, para llevar pláticas de planificación familiar, seguridad y atención médicas.

Aunado a ello, se les brindan consultas médicas, revisión de presión arterial, diabetes, uso racionado de internet, bullying, embarazos no deseados, desordenes alimenticios, entre otros temas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-