Publicado el: 11 de julio de 2012 | 11:13 am
Sin categoría | Por admin

DISPUESTO DOTCOM A SER JUZGADO EN EU

Fuente: Efe

Vanguardia

Estados Unidos quiere juzgar a un total de siete directivos de Megaupload

SYDNEY, AUS.- El fundador del portal Megaupload, Kim Dotcom, propuso hoy ir voluntariamente a Estados Unidos para ser juzgado por supuesta piratería informática y otros delitos a cambio de que descongelen el dinero de sus cuentas y de que se le otorgue la libertad condicional en ese país.

“Nosotros iremos a los Estados Unidos. No hay necesidad de una extradición. Queremos libertad condicional y que descongelen las cuentas para los abogados y los costes de vida”, comentó Dotcom en Twitter.

Esta propuesta surge después de que se aplazara el inicio del proceso sobre la petición de extradición a EU, que estaba programado para el mes próximo, hasta el 25 de marzo de 2013 por la polémica legal en torno al caso contra Dotcom.

Estados Unidos quiere juzgar a un total de siete directivos de Megaupload.

A Megaupload se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares (408 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (142 millones de euros).

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.