Published On: Mie, Jul 11th, 2012
Sin categoría | By admin

DETIENEN A MESERO POR PRETENDER AGREDIR A CLIENTES

Todavía de que le invitaron los tragos

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Huatusco, Ver.- Un mesero en estado de ebriedad fue detenido por la policía y puesto tras las rejas, luego de pretender agredir a unos clientes, cuando todos ellos convivían en el interior del “Bar El Palenque” de la colonia Zapata.

Se trata de José Carlos Sosol Reyes, (a) “La Jaiba Mordelona”, mesero, de 27 años, con vivienda en Colonia Zapata, lote 2, manzana 1, el cual quedó retenido en los separos, acusado de alterar el orden público luego de libar con la clientela que acudió al lugar.

Datos revelados informan que los sucesos ocurrieron ayer a las 19:30 horas, cuando el propietario de la cantina “El Palenque” alertó a los uniformados que dentro del bar, el mesero La Jaiba Mordelona, intentó agredir a unos parroquianos, trasladándose al sitio la unidad 10, al mando de Apolo Omar Escalona Barradas.

Uniformados tras entrevistarse con el afectado, solicitó que detuvieran a su empleado, debido a que aún de que los asistentes le invitaron unas cervezas, éste comenzó a agredirlos verbalmente y posteriormente intentó golpearlos, motivo por el cual solicitaron el auxilio de los preventivos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-