Publicado el: 11 de julio de 2012 | 2:43 pm

DESPIDE FRANCISCO PORTILLA A JÓVENES QUE SE VAN DE INTERCAMBIO A BRASIL.

Córdoba, Ver.- El alcalde Francisco Portilla Bonilla, despidió a Adriana de la Llave Aguilar y David Rustrian Magadan, estudiantes cordobeses que se van de intercambio por un año a Brasil, país al que darán a conocer la historia y tradición de Córdoba.

En una reunión que se realizó la tarde de este miércoles en el Archivo Histórico Municipal, Portilla Bonilla les indicó a los jóvenes integrantes del Club Rotario de esta ciudad, la oportunidad que tienen para ampliar sus conocimientos y descubrir una nueva cultura, por lo que aseguró que serán dignos representantes de Córdoba.

A la despedida formal por parte de las autoridades municipales, asistieron los padres de los jóvenes que se van de intercambio, David Rustrian y Maricarmen Magadan, así como Francisco de la Llave y Adriana Aguilar; acompañados de Erik Houbron, presidente del Club Rotario; Ileana López Bello, Luis Alberto García, Elena Rustrian, integrantes de dicho organismo social.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.